CaminatasEscalada en HieloTours Convencionalcaminata y escalada en hielo-en eas
Paseo a CaballoBicicleta de Montaña

ESQUI EN EL NEVADO PASTORURI

Altitud: 5.200 m

Dificultad: Facil

Duración : 01 Días

Fecha : de Mayo a Diciembre.

Itinerario.

Saldremos de Huaraz después de haber tomado un suculento desayuno, para vivir una emocionante excursión de aventura,nos dirigiremos hacia el sur de Huaraz, en el trayecto visitaremos los atractivos Turísticos como: Recuay (gruta de San Patricio). Ticapampa (pueblo minero), Catac (pueblo ganadero), Pachacoto  de donde se toma el desvío al lado Este, continuando llegaremos a la laguna de Patococha, lugar donde se encuentra el limite del Parque Nacional Huascarán,realizando el pago posteriormente estaremos visitando  la fuente de agua mineral gasificada de Pumapampa apta para beber, el Ojo de Pumapashimin, que toma diferentes colores según la posición del sol, Puya Raymondi  la más bella de nuestra flora alto andina, prosiguiendo visitaremos la pintura rupestre  de Pachacoto, para luego llegar al campamento o parque de carros, en este lugar estaremos tomando los servicios de un caballeros, caballos para trasportar el los materiales ( Esquí). continuando nos dirigimos a la base del nevado en un tiempo aprox. De 15 minutos a caballo y 40 minutos a pie, ya sobre el plato glacial de este nevado Pastoruri podrá practicar el Esquí, Luego permanecer en el nevado por un tiempo de 3 horas para estar retornando posteriomente a Huaraz.
Retornaremos por la misma vía par luego almorzar en el pequeño pueblo de Catac (platos típicos de la región), para luego retornar a la muy noble y generosa ciudad de Huaraz.


 

LA EXPEDICIÓN INCLUYE:

- Recojo del Terminal de Bus al Hotel – Terminal.

- 2 noches de Alojamiento con desayuno incluido

- Instructor de Esquí de Montaña Especializado.

- Transporte privado terrestre Huaraz / Pastoruri / Huaraz.

- Caballero.

- Caballos para cargar el equipo común y Esquís.

- Equipo de Esquí  y escalada (zapatos , arnés , piolet)

- Botiquín de primeros auxilios.

- Comida mientras se esta en la Montaña ( box lunch).

* Las comidas incluyen omelets, sopas, fruta fresca, palta, pastas, carne, arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para compensar el esfuerzo físico, bebidas calientes incluyendo mates de coca que son excelentes para la altitud. Hora del te todos los días (te, café, panecillos y popcorn).

- Control de pulsacion y saturación de oxigeno en la sangre para controlar la climatización de cada cliente.

- Entrada al Parque Nacional Huascarán.

Ud. se responsabiliza por:

- Comida y bebida dentro de las ciudades.

- Pasaje aéreo desde el país de origen y regreso.

- Días extras de Hostal por arribo anticipado o partida retrasada.

- Ropa Personal y equipo de personal de Escalada.

- Propinas.

- Los precios pueden variar de acuerdo a la fecha de reservación y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.


Si desea leer recondaciones de nuestros clientes, pulse aqui
 
 
Información de Contactos
 
Teléfono/Fax
00 + 51 - 43 - 425362
Comunicación Rapida Movil: 00 + 51 - 43 - 943816061 / 00 + 51 - 43 - 943590321
Dirección postal
Av. Luzuriaga 464 - 2º Piso Of. 02 - HUARAZ - ANCASH - PERÚ
Correo electrónico
reservas_2006@enriqueexpeditiontours.com
Información general: info@enriqueexpeditiontours.com
Ventas: ventas@enriqueexpeditiontours.com
Administrador del Web: webmaster@enriqueexpeditiontours.com
E _ mail: enriqueexpeditions@hotmail.com
enriquepas@yahoo.com
Enrique Expedition Tours - 2001 . Todos los Derechos Reservados