Huayhuash

Llang-Santa cruzcaminata lag 69HuayhuashOlleros - Chavín
Quilcayhuanca-cojup-IshincaQuilcayhuanca-CojupHonda-UltaCedros - Alpamayo

 

Peru - Trekking Cordillera Huayhuash

MINI TREK HUAYHUASH :

Altitud        :
Sambunya ( 4750m)
Dificultad   :
Moderado
Duración    :
03 Días.
Época Recomendada:
Mayo – Setiembre.

ITINERARIO:
Un itinerario que permite descubrir las apelaciones principales de la Cordillera Huayhuash. Este programa se adapta particularmente bien para todo el público y en particular para los niños (a partir de los 14 años), bajo la condición de estar bien de salud buena y condición física.


DÍA 01 : Llegada a la Ciudad de Chiquián (3400), luego nos dirigimos con destino a Llamac (3250) Salida a las 9:00 a.m. de Llamac (3250) a Rondoy. (3900) Caminata de 6 - 7 horas se observan los primeros nevados como el Ninashanca. En trayecto pasaremos por los pueblos Pocpa, Campamento de la mina Pallca. Llegada al campamento Rondoy (4.000m.)
DÍA 02: Rondoy – Laguna de Jahuacocha Caminata de aproximadamente 6 – 7 horas este día venceremos el paso Sambunya (4.750m) para descender hacia la laguna de Jahuacocha y el trayecto observaremos laguna de Solterococha hasta llegara a la laguna de Jahuacocha donde  campamento (4100m.).

DÍA 03 : Laguna Jahuacocha (4.100m) - Llamac (3250) Caminata de 5 a 6 horas aproximadamente. Se pasa él ultimo paso de Pampa de Llamac (4300) Observaremos por ultima vez parte de los nevados de la Cordillera Huayhuash. Donde el bus nos espera para retornar hacia la ciudad de Huaraz. (Bus Privado)

LA EXPEDICIÓN INCLUYE:
- Recojo del Terminal de Bus al Hotel – Terminal.
- 02 Noche de Hotel en Huaraz, Con desayuno en habitación doble.
- 02 Noches de campamento.
- Guía de Montaña Certificado Especializado.
- Todo el transporte terrestre privado.
- Arriero 1para 5 Burros .
- Burros para traslado de equipo de cada cliente.
- Burros para traslado de equipo común (Carpa Comedor , comida necesaria para caminata)
- Más de 04 pax Caballo de emergencia.
- Carpa de Alta Montaña.
- Cocinero.
- Botiquín de Primeros Auxilios
- Comida mientras se està en la Montaña( Desayuno ,box lunch y cena).
* Las comidas incluyen, omelets, sopas, fruta fresca, palta, pastas, carne, arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para compensar el esfuerzo físico del trekking, bebidas calientes incluyendo mates de coca que son excelentes para la altitud. Hora del te todos los días (te, café, panecillos y popcorn).
- Control de pulsaciones y saturación de oxigenen la sangre para controlar la aclimatización de cada cliente.
- Entrada al Parque Nacional Huayhuash

Ud. se responsabiliza por:
- Ropa Personal y equipo de trekking.
- Propinas.

- Los precios pueden variar de acuerdo a la fecha de reservación y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.

EQUIPO RECOMENDADO:

Zapatillas de deporte/sandalias de goma/calcetines /pantalones/falda/pantalones cortos/camisetas manga larga y corta/jersey/sudadera/gafas de sol/bañador/bolsas de plastico
/saco dormir de gran resistencia al frio/botas ligeras de montaña tipo trekking/calcetines de lana/medias de lana/leotardos o termofibra/pantalon de montaña verano/pantalón chubasquero (impermeable / transpirable)/camisetas de algodón/chandall/jersey de montaña o forros polar/plumífero o chaqueta goretex termica/capa de agua/guantes o manoplas.
bolsa de aseo/prismaticos/material fotografico.
gorro de sol/gafas de sol para montaña/cantimplora/linterna frontal con lámpara de repuesto
pilas alcalinas/navaja/bolsas de plástico.

EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL:

1 gafas de glaciar protección 100% UV con funda rígida (si es posible llevar unas de repuesto)/1 gafas de ventisca/1 bote de crema facial de máxima protección/1 protección labial de máxima protección/1 saco de dormir para temperaturas extremas/1 colchoneta de altura/1 pasamontañas fino/1 gorro/a caliente/1 gorro/a de sol/1 buff para el cuello/1 camiseta térmica/1 mallas térmicas/1 chaqueta de forro polar/1 pantalón de forro polar fino/1 chaqueta de pluma.


Si desea leer recondaciones de nuestros clientes, pulse aqui
 
 
Información de Contactos
 
Teléfono/Fax
00 + 51 - 43 - 425362
Comunicación Rapida Movil: 00 + 51 - 43 - 943816061 / 00 + 51 - 43 - 943590321
Dirección postal
Av. Luzuriaga 464 - 2º Piso Of. 02 - HUARAZ - ANCASH - PERÚ
Correo electrónico
reservas_2006@enriqueexpeditiontours.com
Información general: info@enriqueexpeditiontours.com
Ventas: ventas@enriqueexpeditiontours.com
Administrador del Web: webmaster@enriqueexpeditiontours.com
E _ mail: enriqueexpeditions@hotmail.com
enriquepas@yahoo.com
Enrique Expedition Tours - 2001 . Todos los Derechos Reservados